San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Buen tiempo y hay calma en  la zona cordillerana

El tiempo se mantiene con cierta regularidad con temperaturas que en la semana llegarán a los 22 grados de máxima. Hay que tener en cuenta que en el sur del país se registra el paso de sistemas frontales a lo largo de la semana.

Por la tarde el cielo seguirá algo nublado con vientos leves siempre del noreste. 

Pronóstico regional
Se observa una perturbación en niveles medios y altos de la atmósfera ingresando desde el océano Pacífico, afectando el centro del país. Se espera el avance de un frente frío hacia el norte, el cual se estacionará el miércoles 15. El sur del país se verá afectado por el paso de sistemas frontales a lo largo de la semana.
Nevadas. En las zonas cordilleranas del norte de Chubut, Río Negro, Neuquén y sur de Mendoza entre la tarde del lunes 13 y la madrugada del martes 14. Entre el viernes 17 y domingo 19 en el sur de Santa Cruz y Tierra del Fuego. Entre la noche del martes 14 y la madrugada del miércoles 15 sobre la cordillera central de Jujuy por encima de los 2000 m.s.n.m. Los valores de nieve acumulada no serán significativos en todos los casos.
El sol
Hora Salida
08:13:00
Hora Puesta
19:06:00

Fuente:http://jornadaonline.com/mendoza/195552-clima-en-mendoza-sigue-el-buen-tiempo-y-hay-calma-en%C2%A0-la-zona-cordillerana

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Buen tiempo y hay calma en  la zona cordillerana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*