San Rafael, Mendoza miércoles 17 de abril de 2024

Bono de empleo: casi 180 pymes interesadas en incrementar puestos de trabajo

Ya hay 11 micro y pequeñas pymes que están cerca de recibir este beneficio fiscal que otorga el Gobierno para el crecimiento efectivo de empleos. Los interesados pueden asesorarse por internet.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, informa que son casi 180 las pymes que están interesadas en acceder a esta herramienta en toda la provincia.

De este total, 11 son las empresas están siendo evaluadas y han cumplido con los requisitos para acceder al beneficio que prevé la emisión de un certificado de crédito fiscal para incrementar en, al menos 10% la cantidad de trabajadores contratados por un año como mínimo.

La documentación requerida para iniciar el proceso es el certificado de categorización de la empresa (micro y pequeña), emitido por el Ministerio de Producción de la Nación, y demostrar el incremento del 10% del personal empleado en un año (formulario 931).

El certificado emitido, que es personal, único e intransferible, otorga $14 mil por cada puesto de trabajo agregado, que podrá utilizarse para cancelar los gravámenes de Ingresos Brutos y Sellos para períodos fiscales 2018 y 2019.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo al 0261 4492534, escribir a des-tecnologico@mendoza.gov.ar, ingresar al micrositio “Bono de Empleo” en www.economia.mendoza.gov.ar y para comenzar el trámite acceder en www.atm.mendoza.gov.ar, en el apartado “MisTrámites”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Bono de empleo: casi 180 pymes interesadas en incrementar puestos de trabajo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*