San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Representantes de 50 pymes locales se reunieron con tres reconocidas firmas nacionales

El objetivo del encuentro, que se realizó en San Luis, fue conocer las características que deben tener las empresas para ser proveedoras de Arcor, La Serenísima y Molinos Río de la Plata. La convocatoria local la realizaron conjuntamente el INTI y el IDITS.

Este evento es el primero de una extensa lista que organizarán a nivel nacional el INTI y el Ministerio de Producción de la Nación. El objetivo es fortalecer el vínculo entre pymes y empresas líderes generando oportunidades de negocios en las economías regionales.

En esta oportunidad, las tres grandes empresas convocantes fueron Arcor, Mastellone (La Serenísima) y Molinos Río de la Plata. Sus representantes expusieron, en la apertura del encuentro, las principales características que deben tener las firmas que deseen ser sus proveedoras.

Luego de esta instancia, se realizaron las rondas de negocios donde las 50 empresas de Mendoza se pudieron entrevistar de forma más personalizada con las referentes de las firmas convocantes para darles a conocer los productos o servicios que les podían ofrecer.

De regreso a Mendoza, los empresarios se mostraron sumamente satisfechos y, en su mayoría, manifestaron que llevaban mucho tiempo tratando de contactar a las empresas nacionales que los habían recibido durante el encuentro.

Alguna de las firmas locales que asistieron fueron Inartec, Tecnovin, Grupo Oeste, Frío latina, Propack, Telebit, MyT, entre otras. Por el lado de las organizaciones fueron sus titulares, Juan Carlos Najul y Alejandro Lampkowski, del INTI y del IDITS respectivamente, además de sus equipos técnicos.

Para más información sobre el Programa de Acompañamiento a Proveedores, los interesados pueden comunicarse con el IDITS al teléfono 0261 4241475.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Representantes de 50 pymes locales se reunieron con tres reconocidas firmas nacionales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*