San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Durante vacaciones de invierno“365” realiza acciones de promoción en hoteles

Gran hotel Princess, Carollo, Ritz, Castelar, Soltigua y el hostel Malbec Plaza son algunos de los hoteles que recibieron peras y manzanas de excelente calidad y folletería promocional de “365” destinada a los turistas que visitan Mendoza en vacaciones de invierno.

Integrantes del programa de promoción del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía entregaron material de interés para el turista como una folletería sobre maridaje donde se destacan las mejores combinaciones entre los distintos varietales y las comidas. Se incluyó, además, una colorida propuesta gráfica informativa de la producción mendocina que subraya aspectos de la frutihorticultura, la olivicultura, la apicultura y la ganadería caprina. Se informa, además, sobre las fiestas de la producción, a fin de que el visitante interesado regrese a nuestra provincia.

Se entregaron también mantelitos individuales con recetas realizadas a base de productos de la finca y de la huerta mendocina. Están destinados a ser utilizados en las mesas de los desayunadores de los hoteles.
Cabe destacar que la fruta fresca fue provista por el Mercado de Acceso Este, en tanto la logística de la actividad estuvo a cargo de“365 Tentaciones”. Este tipo de actividades, que hacen al posicionamiento de nuestra producción, son muy bien recibidas por los hoteleros y se realizan desde hace siete años en ocasión de vacaciones de verano e invierno, distintos fines de semana largo, entre ellos Semana Santa, fiestas de fin de año y Vendimia.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Durante vacaciones de invierno“365” realiza acciones de promoción en hoteles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*