En la mitad de semana el tiempo sigue con mucho frío pero los valores térmicos van mejorando. Sin embargo para el viernes y parte del fin de semana anticipa algunas inestabilidades. Mejor por ahora el tiempo en alta montaña.
Por la tarde el cielo prosigue algo nublado a parcialmente nublado y los vientos provienen del sector norte. La máxima estimada estará en los 13 grados. Pronóstico regional
A partir del jueves 26 y hasta por lo menos el sábado 28, se esperan vientos intensos del noroeste, rotando al oeste con velocidades de entre 90 y 120KM/H en la zona Cordillerana de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan y de Mendoza, especialmente por encima de los 3500 msnm. Viento Zonda: el martes 24 no se descarta la ocurrencia de viento Zonda en la zona precordillerana de Jujuy y precordillerana de Salta y Catamarca. A partir del jueves 26 y especialmente durante el viernes 28, se espera viento zonda en las zonas precordilleranas de Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja y San Juan, incluso en el centro de Jujuy, centro de Salta y hasta el oeste de Tucumán.
Temperaturas. Hasta por lo menos el miércoles 25 se esperan temperaturas mínimas, inferiores a los 4°C en Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, San Luis, Santa Fe, sur de Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, con máximas que oscilaran entre los 8°C y 12°C.
El sol
Hora Salida
08:30:00
Hora Puesta
18:53:00
Fuente;http://jornadaonline.com/mendoza/194720-clima-en-mendoza-leve-ascenso-de-la-temperatura-pero-algo-inestable-el-fin-de-semana






Sé el primero en comentar en «Clima en Mendoza»