San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Economía promueve jornada de financiamiento

Bajo el lema “Fomentando el Desarrollo Productivo, se llevará a cabo en Guaymallén un encuentro destinado a emprendedores y pymes locales.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, informa que se llevará a cabo la jornada de financiamiento “Fomentando el Desarrollo Productivo”. Será l 22 de junio, a partir de las 9, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Durante el encuentro se darán a conocer las principales características de las líneas de financiamiento que ofrecen entidades como el Banco Nación, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) y el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

Esta iniciativa que organizan la Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad de Guaymallén tiene como objetivo dar a conocer a emprendedores y pymes los instrumentos financieros con los que pueden contar para el desarrollo de sus proyectos.

Para más información, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo al teléfono 0261 4492534.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía promueve jornada de financiamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*