San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Un mendocino, al frente de la Mesa Nacional de la Franja Morada

Un mendocino, al frente de la Mesa Nacional de la Franja Morada

Se trata de Juan Pablo Cebrelli, un estudiante de abogacía que fue elegido en el 34° Aniversario del movimiento estudiantil. Juan Pablo Cebrelli y el gobernador Alfredo Cornejo.

Este fin de semana se celebró en Rosario el 34° Aniversario del Congreso Nacional de Franja Morada. Allí, el mendocino y Juan Pablo Cebrelli fue elegido secretario general de la Mesa Nacional.

“Estoy orgulloso de venir de la misma provincia que el gobernador Cornejo, quien en 2 años ha logrado sacar a Mendoza del descalabro financiero que heredó. A través de una reducción de gastos superfluos, reducción de impuestos, reactivación de obras estructurales y un control estricto en la administración, hoy podemos destacar que Mendoza ha vuelto a su normalidad, con un rumbo claramente bien definido”, dijo el estudiante de abogacía tras ser elegido.

Durante su discurso, el joven no ahorró elogios hacia el Gobernador, quien se también se encontraba en el lugar, participando del 30° Congreso Ordinario de la Federación Universitaria Argentina (FUA).

“Los alentamos a seguir construyendo un movimiento estudiantil con concepción política integradora. Tenemos que estar orgullosos de lo hecho por la Franja por la universidad pública argentina”, dijo Cornejo durante el Congreso.
Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=un-mendocino-al-frente-de-la-mesa-nacional-de-la-franja-morada
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un mendocino, al frente de la Mesa Nacional de la Franja Morada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*