San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Semana De La Seguridad Vial

Con múltiples actividades, se desarrollará la SEMANA EXTENDIDA DE LA SEGURIDAD VIAL, organizada por la Comisión de Educación y Ordenamiento Vial de San Rafael, presidida por el Cjal. Gustavo Correa Gabbi.

El acto de apertura se realizará el día 31 de Mayo a las 09:45 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, de San Rafael.

Entre otras acciones, y en el marco de la Segunda Campaña «QUE LA IGNORANCIA NO TE MATE», se pondrá en funcionamiento el programa «MI PRIMERA LICENCIA», organizado en conjunto con la Fundación del Grupo Sancor Seguros y está dirigido a capacitar, en forma totalmente gratuita, a más de 600 jóvenes estudiantes de quinto año, en cuatro jornadas de cursado obligatorio, los días 31, 01, 14 y 15 de Junio.

Se realizarán diversas actividades, entre las cuales se encuentran: el Camión Escuela de la Fundación Aprocam, la Pista Infantil de Vialidad Provincial, Simulacros y capacitaciones a cargo de Cruz Roja Argentina, Filial San Rafael y de la Policía Vial de Mendoza, con la vital colaboración del Gobierno de Mendoza.

Además de ello, la Comisión de Educación Vial desplegará tradicionales campañas a lo largo y ancho del Departamento, en el marco de la 8va Campaña Motovida, Llevame pero no me lleves», con la participación de más de 20 Escuelas de nuestro medio, con acciones de concienciación y entrega de folletería y dispositivos de seguridad.

Finalmente, el día 06 de Junio la Pista de la Fundación Aprocam trabajará con más de 500 niños de tercer grado de todo el Departamento, en el marco de una acción conjunta con el programa RECREARTE, organizado por la D.G.E.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Semana De La Seguridad Vial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*