San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Salud: Las Unidades Sanitaria Móviles continuarán esta semana en San Rafael

Las Unidades Sanitarias Móviles pertenecientes al Programa de Equidad Territorial continuarán esta semana con asistencia sanitaria en Ciudad y Distritos.

El martes 19 se ubicarán en la Escuela Armada Argentina, de Barrio El Molino; el miércoles 30 lo harán en la Escuela Isaac Espínola, de Pueblo Diamante; el jueves 31 en el Centro de Salud de Cuadro Nacional; y el viernes 1 de junio en el Centro de Salud de El Cerrito.

Las atenciones que se brindan son odontología con consultorios, controles gineco – obstétricos, clínicos y pediátricos; y diagnóstico por imágenes, donde se pueden realizar mamografías y ecografías con la correspondiente orden médica.

En todos los casos, el horario de atención será de 9 a 13, y por orden de llegada.

La semana anterior estuvieron asistiendo a la comunidad de Cañada Seca en el Centro de Salud de Salto de las Rosas y en las Escuelas Maestro José Dionisio Fernández y Martín Zapata, de El Tropezón, “lugares donde hubo una importante concurrencia para realizarse distintos controles,” informó el Dr. Abel Freidemberg, director general de la Región Sur del Ministerio de Salud.

Reiteró además, que “este programa es una tarea conjunta entre el Gobierno de Mendoza y el de Nación, dando respuesta al pedido de vecinos de nuestro departamento.”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Salud: Las Unidades Sanitaria Móviles continuarán esta semana en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*