San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Sacha Fenestraz, la esperanza argentina que ya se subió a un Fórmula 1

Sacha Fenestraz y su primer contacto con un F1. (Foto: Renault Sport)El franco-argentino tuvo su primera experiencia a bordo de un Renault, en una exhibición del equipo. Mirá las primeras imágenes.  Sacha Fenestraz y su primer contacto con un F1.

Sacha Fenestraz es uno de los tres pilotos apuntados por el Gobierno de la Ciudad para ser representante de Argentina en la Fórmula 1, junto a Baltazar Leguizamón y Marcos Siebert. El primero de los tres en tener la primera experiencia a bordo de un auto de la categoría fue justamente el franco-argentino, quien realizó una exhibición a bordo de Lotus E20, con motor Renault V8.

El evento se realizó en la Base Aérea 701 de Salon-de-Provence, a unos 50 kilómetros de Marsella, donde protagonizó un show junto a los aviones de caza de la célebre Patrulla de Francia.

En las redes sociales, Renault publicó un video donde se ve al joven de la Academia de Pilotos de Renault haciendo trompos con el monoplaza. «Sacha Fenestraz celebrando su primera vez manejando uno de nuestros autos de F1…», reza el tuit de Renault Sport F1.

Allí se observa al E20 de 2012 quemando gomas durante 40 segundos con el campeón de la Fórmula 4 europea al volante. Sin embargo, se espera que pronto se publiquen más imágenes.

Fenestraz competirá este año en la F3 europea. Además, el Gobierno de Buenos Aires lo sigue de cerca, ya que es uno de los apuntados para representar a Argentina en la Fórmula 1.

Fuente:https://www.clarin.com/deportes/automovilismo/sacha-fenestraz-esperanza-argentina-subio-formula_0_B1gvdt10f.html
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Sacha Fenestraz, la esperanza argentina que ya se subió a un Fórmula 1»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*