San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Provincia y municipios trabajan en programas formativos

Funcionarios de Deportes junto a directores municipales, coordinadores de las escuelas de iniciación y nexos departamentales abordarán temas referidos a la iniciación de actividades de los programas que nuclean a las escuelas de formación deportiva y el deporte escolar.

Desde el martes 8 al jueves 10, desde las 9, se realizarán reuniones informativas y de control de gestión en la Subsecretaría de Deportes.

Durante las jornadas, funcionarios de la Dirección de Deporte Federado y Alto Rendimiento junto a directores de deportes municipales, coordinadores de las escuelas de iniciación y nexos departamentales de Deporte Escolar abordarán temas referidos a la iniciación de actividades de los programas que nuclean a las escuelas de formación deportiva y el deporte escolar.

Las jornadas de trabajo serán coordinadas por el director Rodrigo Araya y el responsable de Deporte Escolar, Alejandro Benito, y se efectuarán en el salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas.

El presupuesto asignado para la Subsecretaría de Deportes este año asciende a $171 millones, lo que representa un incremento de 26% con respecto a 2017. Permitirá, entre otros conceptos, que las dos direcciones técnicas de la cartera deportiva provincial, de Deporte Social y Comunitario y Deporte Federado y Alto Rendimiento, podrán ejecutar 46,46% más que en 2017, al pasar de 79 a $115 millones.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Provincia y municipios trabajan en programas formativos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*