San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Pronóstico del tiempo: vientos intensos en cordillera y leves en el llano

Para hoy podría manifestarse el Zonda en altura. El cielo estará parcialmente nublado y habrá un imperceptible aumento de la temperatura.

De acuerdo a lo anunciado para hoy en el SMN, el viento Zonda será protagonista en el Sudeste de la provincia. Anoche, este organismo emitió un comunicado alertando la aparición de vientos intensos en cordillera, afirmando además que estas condiciones podrían durar hasta el martes.  

En tanto, en la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica que para hoy tendremos un “cielo parcialmente nublado a nublado. Con vientos leves a moderados del sector norte y oeste. Y la temperatura alcanzará una máxima de 20 grados y una minina de 8°».

Para el inicio de la semana habrá «nubosidad variable con ascenso de la temperatura (Max: 21°C Mín: 9°C) y vientos leves del sudeste».

Y para el martes, tendremos «nubosidad variable con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste, nevadas en alta montaña».
Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=pronostico-del-tiempo-vientos-intensos-en-cordillera-y-leves-en-el-llano

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico del tiempo: vientos intensos en cordillera y leves en el llano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*