San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Por un deporte libre de prejuicios

En el marco del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación e Identidad Sexual, se desarrolló en Buenos Aires un partido de fútbol con el lema “Pateando a la discriminación y a la violencia”. Mendoza estuvo presente.

Con el lema “Pateando a la discriminación y a la violencia”, se desarrolló un partido de fútbol libre de prejuicios.   Se realizó en el Club Atlético River Plate, en la Ciudad de Buenos Aires, y fue organizado por la  Embajada de Holanda en articulación con las de Bélgica, Suecia, Canadá e Israel. Mendoza estuvo presente a través de la Coordinación de Diversidad de la Dirección de Género y Diversidad.

Participaron además el secretario de Derechos Humanos de la Nación (SDHN), Claudio Avruj; el director de Políticas Integrales de Diversidad Sexual de la SDHN, Diego Borisonik, y el director general de Convivencia en la Diversidad de

la Subsecretaría de DDHH de la Ciudad de Buenos Aires, David Cohen. También embajadores y referentes de organizaciones civiles.

Acompañaron la iniciativa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Secretaría de Derechos Humanos, la Federación Argentina LGBT y la Fundación Huésped.

El objetivo fue la celebración de ese día y la visibilización de la diversidad en el ámbito deportivo.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Por un deporte libre de prejuicios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*