San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Mundial Rusia 2018. Messi y Agüero, en la habitación 8: así quedó el predio de Ezeiza, a la espera de la selección

Predio AFA.

La selección argentina sigue descontando días para su debut en el Mundial Rusia 2018, que será el 16 de junio ante Islandia, en Moscú. Lo hace mientras un grupo de apenas cinco convocados trabaja en el predio de Ezeiza: Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini, Nicolás Tagliafico y Sergio Agüero se entrenaron otra vez este sábado, ante la mirada de Jorge Sampaoli. Todo a la espera del lunes, cuando el DT comunique la nómina de 23 convocados definitivos, con los que empezará a trabajar inmediatamente.

Para completar esa lista, apenas sobrevuelan dos incógnitas, aunque se estima quiénes saldrán ganadores. ¿Guido Pizarro o Enzo Pérez? El buen nivel del volante de Sevilla inclinaría la decisión para su lado, a pesar de que el jugador de River haya sido parte del grupo asiduamente e incluso tuviera un rol importante la noche de la clasificación en Quito, cuando la Argentina le ganó 3-1 a Ecuador.

¿Ricardo Centurión o Maximiliano Meza? El volante de Racing, que nunca fue citado, se mantiene un paso adelante de su par de Independiente, que tuvo un buen debut la noche del 6-1 que la selección se llevó de su visita a España, en el último amistoso, en marzo. Centurión, una debilidad de Sampaoli, completó un buen tramo de temporada desde que volvió al país, y eso lo ayudó a posicionarse.

Una imagen del entrenamiento del seleccionado argentino, con Mascherano y la pelota 

La otra duda ya fue despejada: Franco Armani será convocado, dejando afuera a Nahuel Guzmán. El casildense será uno de los tres arqueros, junto a Sergio Romero y Wilfredo Caballero.

 

Fuente:https://www.lanacion.com.ar/2136151-mundial-rusia-2018-messi-y-aguero-en-la-habitacion-8-asi-quedo-el-predio-de-ezeiza-a-la-espera-de-la-seleccion
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mundial Rusia 2018. Messi y Agüero, en la habitación 8: así quedó el predio de Ezeiza, a la espera de la selección»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*