San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Leve descenso de la temperatura para hoy y ascenso, zonda y nevadas para mañana

Leve descenso de la temperatura para hoy y ascenso, zonda y nevadas para mañana

El pronóstico indica algo nublado con una máxima de 18°. Para el lunes, la temperatura llegaría a 25°.

El último día de la semana estará nublado y con un fresco otoñal en Mendoza. De acuerdo a lo anunciado en el pronóstico del tiempo, hoy la temperatura descenderá como consecuencia de los vientos leves desde el sector sur. Y para mañana la temperatura ascenderá de manera marcada. Para hoy, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció: tiempo “algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del noreste”. La máxima será de 18 grados y la mínima será de tan sólo 7.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en la cordillera mendocina: “Se prevé que en el área de cobertura continúen soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h, con ráfagas. Particularmente en la zona cordillerana del norte de Mendoza, estas intensidades se esperan por encima de los 3. 500 msnm”.

Para mañana, la DACC indicó marcado ascenso de la temperatura, viento zonda y nevadas en alta montaña. La máxima será de 25° y la minima de 9°.
Fuente:https://losandes.com.ar/article/view?slug=la-temperatura-fresco-para-hoy-y-ascenso-zonda-y-nevadas-para-manana
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Leve descenso de la temperatura para hoy y ascenso, zonda y nevadas para mañana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*