San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

¡Es hoy, Lobo! Gimnasia busca el ascenso a la B Nacional

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526850203435WhatsApp%20Image%202018-05-20%20at%2017.52.31%20(1)..jpg

Recibe desde las 19 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Si gana, sube a la máxima categoría de ascenso. Si hay empate, se define por penales.

Gimnasia tendrá este domingo la enorme posibilidad de ascender a la B Nacional, en caso de vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Provincia de Buenos Aires), en el cotejo desquite por la final de la reválida del certamen Federal A.

El partido se jugará en el estadio Víctor Legrotaglie, desde las 19 y con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

 La posibilidad de que el Lobo logre el ascenso con una victoria se debe a que el pasado domingo igualó sin goles en el cotejo de ida desarrollado en Ramallo.

En caso de volver a registrarse un empate la definición del ascenso, acompañando al campeón Central Córdoba de Santiago del Estero, llegará con remates desde el punto penal.

Gimnasia llegó a esta final luego de superar en la sexta etapa de la Reválida a Deportivo Madryn de Chbut y en semifinales a Sportivo Belgrano de Córdoba, mientras que Defensores dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plata y Estudiantes de Río IV de Córdoba.

Probables formaciones

Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; Cristian Llama, Pablo Cortizo, David Garay y Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz-Martín Abaurre.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Briaian Olivera, Aníbal Leguizamón, Alan Moreno, Fernando Torrent, Silvio Iuvale, Leonardo Mignaco, Julián Bonetto, Juan Cruz Cartechini, Federico Castro, Matías Galvaliz y Hernán Rubén. DT: Héctor Storti.

Cancha: Gimnasia.
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Horario: 19.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/es-hoy-lobo-gimnasia-busca-el-ascenso-a-la-b-nacional

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¡Es hoy, Lobo! Gimnasia busca el ascenso a la B Nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*