San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El Le Parc renueva su agenda

Además de las actividades en el programa social y cultural Barrio Le Parc, el espacio de Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén ofrece una interesante grilla de espectáculos.

El viernes 4 y el sábado 5, desde las 21, se presentará la obra de teatro Bonita. Con una entrada general de $120, esta puesta cuenta la historia de Bonita, quien quiere nacer, dejar su vida restringida en un sistema que la absorbe y la limita. Necesita emigrar para encontrarse a sí misma. Su vida en su cubículo la ahoga y está dispuesta a realizar su sueño. La historia de Bonita está situada en un espacio indefinido y futurista, habitado por seres viviendo aislados y con mínimas posibilidades de realización individual y social, pero a pesar de esas condiciones ella está dispuesta a lograrlo. Escrita y dirigida por Rubén Scaratteggi, es la última obra de Crack Ensamble Teatral. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com.

El sábado 5, desde las 22, llegará, a la Sala Vilma Rúpolo Dementes, la última apuesta de La Buena Moza. Todos los sábados de mayo se presentará el nuevo espectáculo de una de las murgas más importantes del país. El grupo aborda, en esta nueva producción, la temática de las conciencias individuales y sus implicancias en la conciencia colectiva, a través del comportamiento de la mente.

El público será testigo de un espectáculo donde la música, el teatro, la escenografía y el vestuario se montan en un guion firme y versátil, para reflejar el modo de interactuar de nuestra sociedad. Las neuronas serán las encargadas de mostrar un abanico de situaciones por las que pasa la mente humana. Así, temas como la niñez, la bipolaridad, la alteración de conciencia, la adultez y la masculinidad hegemónica serán abordados desde el humor, la ironía, la sátira mordaz en escala neuronal, acercando una mirada reflexiva sobre el modo de relacionarse con los pares y las dificultades que se plantean al vivir y crecer como sociedad. Las entradas anticipadas están disponibles en www.entradaweb.com.

Para finalizar el fin de semana, el domingo 6, la Liga Mendocina de Improvisación volverá a hacer de las suyas. Desde las 20, en la Sala Ernesto Suárez y con una entrada general de $100, vuelve el clásico del teatro, con humor e improvisación al servicio de la diversión.

El mismo domingo, pero de 13 a 20, se realizará la segunda edición de Mendozagamer. Este encuentro de videojuegos se desarrollará en el hall central, con entrada libre y gratuita. Freeplays; novedades y retro; torneos; stands; cosplay; youtubers; desarrolladores locales y más, en una propuesta imperdible.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Le Parc renueva su agenda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*