San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El Le Parc presenta nuevos espectáculos para esta semana

El sábado 19, a las 21.30, en la Armando Tejada Gómez, Patricia Giner presentará Cancionera. Se trata de su nuevo trabajo discográfico, donde realiza un recorrido por distintas geografías vinculadas a su propia biografía, personajes, olores, colores, llanos, montañas, un bello recorrido, donde sonido y color se funden, haciendo un acto devocional a la propia tierra y para que “el alma de los pueblos no se pierda”, según afirma el maestro de Atahualpa Yupanqui.

Sus compañeros de ruta musical hacen un exquisito marco a su voz: Bernardo Ríos, del ex Dúo Lewin-Ríos, guitarrista, compositor y arreglador, actualmente Director del Coro y Orquesta Municipal de San Rafael, quien ha realizado giras por Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Estados Unidos y Nepal.

Marcelo Sánchez, bajista y compositor, que, como cesionista, ha participado con numerosos cantantes como David Lebón, Jorge Marziali, Pocho Sosa, Goy Caramelo, entre muchos otros. Participó también en agrupaciones tales como Markama, Salsa Blanca, Bar 55, Yatiri y grabó su CD Esquinas, editado en 2017, en el que interpreta canciones de su autoría.

Walter Anselmi es bandoneonista e integrante de Contramarca. Actualmente, integra dúo con Pablo Budini. Realizó numerosas giras por Australia, Colombia, Brasil y Chile, en medio siglo con el bandoneón.

Matías García Culcumil es percusionista y participó en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, “Constelacion del Vino”. Actualmente, forma parte del grupo de percusión “Lamoladora” y se desempeña como sesionista, acompañando a Patricia Giner, Lisandro Bertín y Daniel Vinderman.

La entrada general tiene un costo de $150 y se pueden adquirir en www.entradaweb.com.

Todos los sábados

Los sábados de mayo, desde las 22, llega, a la Sala Vilma Rúpolo, “Dementes”, la última apuesta de La Buena Moza. El grupo aborda, en esta nueva producción, la temática de las conciencias individuales y sus implicaciones en la conciencia colectiva visto a través del comportamiento de la mente.

El público será testigo de un espectáculo donde la música, el teatro, la escenografía y el vestuario, se montan en un guión firme y versátil para reflejar el modo de interactuar de nuestra sociedad. Las neuronas serán las encargadas de mostrar un abanico de situaciones por las que pasa la mente humana. Así temas como la niñez, bipolaridad, alteración de conciencia, la adultez y la masculinidad hegemónica serán abordados desde, el humor, la ironía, la sátira mordaz en escala neuronal acercando una mirada reflexiva sobre el modo de relacionarse con sus pares y las dificultades que se plantean al vivir y crecer como sociedad. Las entradas anticipadas están disponible en www.entradaweb.com y tienen un costo de $100.

Todos los domingos

La Liga Mendocina de Improvisación volverá a hacer de las suyas, desde las 20, en la Sala Ernesto Suarez. En donde, trece equipos se enfrentan cada domingo para crear las historias más divertidas con la complicidad del público. Su novena temporada ha llegado completamente renovada: nuevos estilos, nuevos juegos, creatividad e ingenio te harán explotar de risa. La entrada general se puede obtener en www.entradaweb.com con un costo de $130.

Para finalizar el domingo, a las 17, estará presente el teatro de títeres infantiles con “Un Pajarito sin Polenta”. Se trata de una excelente presentación de Rodrigo Gandulfo, para deleitar a los más pequeños. La entrada general es de $100 y pueden adquirirse a través de www.entradaweb.com.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Le Parc presenta nuevos espectáculos para esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*