San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El gobierno provincial otorgó un subsidio al seleccionado sanrafaelino de hockey Sub 18

El equipo representante del departamento participará durante 4 jornadas del campeonato argentino de Selecciones Sub 18 a disputarse en la provincia de Córdoba.

San Rafael, sin dudas, sigue consagrándose como un semillero de grandes deportistas, es por eso que el combinado Sub 18 de hockey de mujeres competirá del 31 de mayo al 3 de junio del campeonato nacional en esta disciplina. El gobierno provincial, por pedido de familiares de las competidoras, otorgó un subsidio al equipo para costear parte del traslado hacia Córdoba, ciudad donde se realizará el evento.

Esta acción se enmarca dentro de la federalización de políticas públicas encarada por el gobierno que conduce, Alfredo Cornejo, para llegar así a todos los departamentos que componen Mendoza. El encargado de entregar la contribución fue el Senador Lucas Quesada.

Al respecto el representante del cuarto distrito en la casa de las leyes, comentó: “Estamos felices de poder ayudar a este club, esta es una forma de apoyar desde el estado el esfuerzo que han realizado las jugadoras para poder prepararse y dar lo mejor en este certamen y dejar a San Rafael en lo más alto”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El gobierno provincial otorgó un subsidio al seleccionado sanrafaelino de hockey Sub 18»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*