San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El Gobierno Provincial, financiará la red cloacal del barrio Alberdi de San Rafael

La obra será ejecutada bajo el Programa de Infraestructura Municipal.  El Ejecutivo desembolsará más de 700 mil pesos en  la construcción.
El Gobierno de Mendoza le otorgará al Municipio de San Rafael la suma de 706.014,14 pesos para la construcción de la red cloacal del barrio Alberdi. Las obras serán financiadas por el Programa de Infraestructura Municipal (PIM), que depende del Ministerio de Economía.
El PIM permite la transferencia de fondos de origen provincial en contrapartida para la realización de obras municipales con fuerte impacto local. Entre ellas, mantenimiento y mejora de la traza vial, remodelación de plazas y ampliación de conexiones de servicios básicos, entre otras.
De esta manera, el Municipio se comprometió a contratar la mano de obra para llevar adelante los trabajos, en 45 días, una vez que realice el llamado a licitación. También la Comuna será responsable de las inspecciones, controles técnicos, asumiendo así toda la responsabilidad de la ejecución y calidad de la obra.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Gobierno Provincial, financiará la red cloacal del barrio Alberdi de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*