San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El Concurso de Jerarquía Directiva llega a sus últimas instancias

l

La Dirección General de Escuelas realizó la entrega de notas de la segunda instancia de los docentes de secundaria que participan en el Concurso de Jerarquía Directiva 2018.

Este miércoles en las instalaciones de la Escuela Hogar Eva Perón, se realizó la entrega de resultados de la segunda instancia del Concurso de Jerarquía Directiva de Educación Secundaria. El evento contó con la presencia del subsecretario de Educación Gustavo Capone, el director de Educación Secundaria y presidente del Jurado, Emilio Moreno, miembros del jurado y otras autoridades del nivel.

En  el concurso participan todos los docentes que deseen aspirar a cargos directivos de escuelas secundarias orientadas y técnicas. Desde la dirección del nivel informaron que de las 377 personas que rindieron la segunda instancia, solo aprobaron 265, quienes deberán rendir la tercera y última evaluación: el oral.

En la jornada también se llevó a cabo el sorteo del número para la tercera etapa del concurso, y una capacitación de oralidad para los docentes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Concurso de Jerarquía Directiva llega a sus últimas instancias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*