San Rafael, Mendoza viernes 22 de enero de 2021

A partir del 1 de junio, turnos vía teléfono en el Hospital Schestakow

A partir del 1 de junio, los turnos para especialidades médicas en el Hospital Schestakow deberán solicitarse vía teléfono. Para ello, se han habilitado los números 2604420123 y 2604421404, y se podrá llamar únicamente de 9 a 12, de lunes a viernes.

Para pedíatría y clínica médica continuarán otorgándose sólo a través de ventanilla, y para los servicios de Neonatología y Obstetricia se darán el 50% vía teléfono y 50% vía ventanilla.

Los servicios para los que se debe pedir el turno por teléfono son REUMATOLOGIA, TRAUMATOLOGIA, CIRUGIA VASCULAR, CIRUGIA PLASTICA, CIRUGIA INFANTIL, NEUROCIRUGIA, ENDOCRINOLOGIA, DIABETOLOGIA, GINECOLOGIA, DERMATOLOGIA, GASTROENTEROLOGIA, HEMATOLOGIA ADULTOS y NIÑOS, OFTALMOLOGIA, ORL, NEUROLOGIA ADULTOS, UROLOGIA, INFECCIOSAS, CARDIOLOGIA ADULTOS, NUTRICION, NEUMONOLOGIA ADULTOS e INFANTIL, CARDIOLOGIA INFANTIL, ODONTOLOGIA y ODONTOPEDIATRIA.

El Hospital Schestakow recuerda además que para algunas especialidades deben concurrir o solicitar el turno con la derivación médica correspondiente, ya sea que hayan sido atendidos en el mismo nosocomio, en un centro de salud u otro hospital.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail