San Rafael, Mendoza martes 27 de octubre de 2020

Top Race: En un final inesperado, Canapino encontró la victoria en Concordia

Agustín Canapino se quedó con la final en Concordia.El piloto de Arrecifes se quedó con el triunfo luego de un despiste de Risatti en la última vuelta.  Agustín Canapino se quedó con la final en Concordia.

​Cuando parecía que Caito Risatti se iba a llevar el triunfo en el circuito de Concordia, el piloto cordobés se despistó y Agustín Canapino aprovechó para llevarse la primera victoria del año en el Top Race. Lo escoltaron Matías Rodríguez y Franco Girolami.

En el comienzo de la carrera, Martín Ponte tomó la punta, luego de largar en la primera colocación por la pole conseguida y el sábado y por detrás se ubicaron Canapino, Matías Rossi y Lucas Guerra.

En las primeras detenciones en boxes, Canapino fue uno de los ellos, mientras que Ponte era el líder, seguido por Rossi, Guerra, Risatti y Matías Rodríguez. Con el ingreso del Auto de Seguridad en la vuelta 16, todos aquellos autos que ya habían entrado a la cargar combustible, como el de Arrecifes, Risatti o Rodríguez, se beneficiaron.

En el relanzamiento, Risatti doblegaba a Canapino en el séptimo lugar, ambos ya habían pasado por boxes. Tras la entrada de todos los pilotos, el piloto que quedó al frente fue el cordobés. Sin embargo, en la última vuelta realizó un trompo y perdió muchos lugares.

El que aprovechó fue Canapino, que se llevó el primer triunfo del año En el podio lo acompañaron Matías Rodríguez y Franco Girolami. La próxima fecha del Top Race será el 16 de mayo en el autódromo «Eduardo Copello» de San Juan.

Fuente:https://www.clarin.com/deportes/automovilismo/top-race-final-inesperado-canapino-encontro-victoria-concordia_0_SycWRgW2G.html
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail