San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Se presentará “Rotos de amor” en el Teatro Independencia

La función será el domingo 15, a las 21. Las entradas costarán $150.  Rotos de amor llega al Teatro Independencia. La cita será el domingo a las 21. Con más de 22.000 mil espectadores a lo largo de los últimos 6 años, la obra promete hacernos reír y disfrutar de una noche única. Cuenta la historia de desamores con humor. Se trata de una comedia que de manera tierna y humana habla del amor con mayúscula. El humor surge de las historias más sombrías de cada uno de los personajes y su dificultad para rearmar su vida a partir del vacío de sus quiebres amorosos.

La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargos de cuatro personajes, todos ellos visitadores médicos, pero “perdedores sin remedio”. Interpretada por Víctor Arrojo, Daniel Posada, Aníbal Villa y Marcelo Lecerna, con la dirección de Claudio Martínez.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro independencia, Chile y Espejo de Ciudad, de lunes a viernes de 18 a 21, o ingresando a www.rotosdeamor.com y www.teatroenmendoza.com, con un costo general de $150.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se presentará “Rotos de amor” en el Teatro Independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*