San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

SE POSICIONA NUESTRO TURISMO CON EL TRABAJO CONJUNTO DE SAN RAFAEL, ALVEAR Y MALARGUE

 Los directores de turismo de General Alvear, Malargue y San Rafael, se han propuesto aunar esfuerzos para mejorar las estrategias de difusión de las bellezas paisajísticas del sur provincial. Sin tener que depender de nadie, quieren proyectar lo más atractivo de cada uno de los tres departamentos para seguir atrayendo visitantes de todo el país y de Chile.

Para ello se reunieron los máximos representantes del turismo regional, Javier Muñoz (San Rafael), Fabiana González (General Alvear) y Débora Ferrero (Malargüe), acompañados por empresarios del sector turístico.

“Organizamos esta reunión buscando soluciones y proponiendo aportes para el desarrollo del turismo del sur de Mendoza. Cada municipio trabaja mucho por su cuenta, pero queremos complementarlo con un abordaje integral”, indicó Muñoz.

A su turno, la malarguina Débora Ferrero indicó que “fue un encuentro entre los directores de turismo, referentes de las Cámaras y el Ente Mixto Asesor de Turismo, en el cual potenciamos la integración turística de toda la región».

Añadió que se trataron temas relacionados con la promoción, fiscalización, desarrollo y capacitación de todos los actores del turismo.

La directora de turismo de Alvear, Fabiana González indicó que «si seguimos trabajando con estas políticas conjuntas vamos a lograr muchas más cosas para el turismo del sur provincial». Expresó además que la región se convertirá pronto en un muy importante polo de atracción turística para miles y miles de turistas de los cuatro puntos cardinales de la Argentina».

Por estos días, Malargue, San Rafael y Alvear están presentes en el encuentro nacional de «Municipios Turísticos» que tiene como sede a Villa María, Córdoba

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «SE POSICIONA NUESTRO TURISMO CON EL TRABAJO CONJUNTO DE SAN RAFAEL, ALVEAR Y MALARGUE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*