San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Pronóstico del tiempo: baja la temperatura este viernes, el día más frío de la semana

Después de varios días de calor, hoy la máxima será de tan solo 22 grados.

Tras varios días calurosos, con temperaturas que sobrepasaron los 30 grados de máxima, bajará la temperatura hoy producto del ingreso de un frente frío.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, hoy soplarán vientos leves a moderados desde el sector Sur que harán tener una máxima de 22 grados.

Sin dudas, será un día gris. Se espera que el cielo se presente «algo nublado». Pero no habrá precipitaciones ni lluvias en la Ciudad. 

En tanto, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó que la mínima será de 8 grados y que se pueden esperar precipitaciones pero sólo en cordillera.

Asimismo, el sábado habrá poca nubosidad con leve ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Las mínimas serán cercanas a los 0 grados en zonas rurales. La máxima esperada para esta jornada es de 24 grados.

Ya el domingo será un día algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. La máxima será de 26 grados.

 El lunes habrá nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. La temperatura máxima será de 27 grados.

Pronóstico del SMN

Pronóstico de Weather

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico del tiempo: baja la temperatura este viernes, el día más frío de la semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*