San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Pronóstico: así estar el tiempo esta semana en Mendoza

 Pronóstico: así estar el tiempo esta semana en MendozaLa temperatura máxima rondará los 29° hasta el miércoles. Para mañana y pasado hay alerta por Zonda en Precordillera.

Con una alerta por viento Zonda en precordillera para este martes y miércoles arrancará la semana, que prevé temperaturas máximas cercanas a los 29 grados en estos primeros días.

Para hoy, el pronóstico de la Dirección de Agricultura y de Contingencias Climática anunció nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. Anticiparon una jornada agradable con una máxima que trepará hasta los 29 grados y una mínima de 14.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por vientos fuertes con ráfagas en la cordillera y precordillera. “Sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 90 km/h, con ráfagas. Sobre la zona cordillerana de Mendoza estas intensidades se prevén por encima de los 3500 msnm”, advirtió.

El viento Zonda amenaza con retornar este martes y miércoles, lo cual, inevitablemente, traerá calor al llano. «Viento zonda en precordillera y nevadas en alta montaña», anticipó el pronóstico. En ambos días, la máxima llegaría a los 30 grados.

En tanto, el jueves habrá nubosidad variable y bajará sensiblemente la temperatura, con una temperatura máxima que solamente llegaría a los 19 grados, mientras que la mínima será de 8.

Pronóstico del SMN

Fuente:http://losandes.com.ar/article/view?slug=pronostico-asi-estar-el-tiempo-esta-semana-en-mendoza

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico: así estar el tiempo esta semana en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*