San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Música, arte y vino para disfrutar el fin de semana en Mendoza

La provincia sigue ofreciendo grandes actividades, tanto por la calidad en las propuestas como por la cobertura federal, dándole a los mendocinos y visitantes la posibilidad de recorrer el territorio. Reconocidos músicos de rock, muestras de arte, shows de tango, festivales, gastronomía y más.

Rock y vino en todo su esplendor

Como ya es tradición en el mes de abril, se realizará una nueva edición del Wine Rock, el evento del género más importante de la región, al que todos los años cientos de personas llegan para disfrutar de música en vivo, vino y gastronomía en el imponente marco de los viñedos y la montaña mendocina. Será el sábado 7 de abril en Bodega Monteviejo. Para conocer la grilla y el valor de la entrada ingresar a: http://www.monteviejowinerock.com/

     Festival del Canto y la Cosecha en San Rafael

El XIV Festival Provincial del Canto y la Cosecha se realizará este sábado 7, desde las 20, en el predio de la Biblioteca Popular Cultura de Real del Padre. La entrada general costará $50, mientras que los menores entre 8 y 12 años abonarán $30. Con la adquisición de la entrada, se podrá participar en importantes sorteos. Además, habrá paseo de artesanos y servicio de cantina completo. Más info en: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/san-rafael-se-prepara-para-el-festival-provincial-del-canto-y-la-cosecha-2018/

Guaymallén, con magia en las manos

Los días 6, 7 y 8 de abril el municipio invita a disfrutar de muy buena música acompañada de toda la gastronomía de colectividades y foodtrucks, cervezas y un paseo de artesanos que promete ser sensación por la gran variedad de propuestas. Será en el Parque Unimev desde las 19.

Malargüe disfrutará de Orión

El planetario del departamento sureño invita a todos los amantes del cielo a descubrir “Nebulosa de Orión” y que mejor que en Malargüe, uno de los cielos más limpios del mundo. Habrá degustaciones, música y mucho más. Será desde las 20.30 con entrada libre y gratuita.

Fiesta del Puestero

El próximo sábado, La Paz, será epicentro de la Fiesta Departamental del Puestero, festival con raíces bien nuestras y actividades variadas. Será en el Paraje el Lechucito.  Las actividades comenzarán a las 9 y se extenderán durante toda la jornada.

Noches de tango y milonga en el sur

La Bodega Faraón de General Alvear, invita a vivir una noche única donde la unión de tango y vino será la estrella. Durante la velada distinguirán a tres alvearenses, destacados músicos del departamento. Será el viernes desde las 21.30 con entrada libre.

ALMAlbec

Del 7 al 29 de abril, en el marco del los festejos por el mes del malbec, se realizará este festival de Maridajes. Casi un centenar de restaurantes en alianza con bodegas ofrecerán un menú maridado con malbec a precios promocionales.

También habrá una agenda de actividades relacionadas, como cenas, catas, miniferias, degustaciones y subastas. Más información: www.almalbec.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Música, arte y vino para disfrutar el fin de semana en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*