San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Mendoza estuvo presente en la Asamblea del Cofecyt

Guillermo Cruz representó a la Provincia en el encuentro anual del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, que se realizó en Tucumán.

El subsecretario de Industria y Comercio de Mendoza, Guillermo Cruz, estuvo presente en la Asamblea Anual del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) que se llevó a cabo esta semana en Tucumán y estuvo presidida por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao.

En este encuentro, se eligieron y designaron las nuevas autoridades de la Asamblea para trabajar en el fortalecimiento de las cadenas de valor y los mercados regionales y en la promoción de la federalización, lo que permite a cada jurisdicción fortalecer y priorizar las áreas de trabajo locales relevantes.

Durante el encuentro, además de las nuevas autoridades, se dieron a conocer los logros alcanzados en 2017 y la primera parte de 2018, destacando algunas actividades como la realización de mesas de vinculación regional y la exposición de los responsables de cada una de las regiones NEA, NOA, Centro, Bonaerense, Cuyo y Patagonia, entre otras.

Para mayor información sobre las actividades de promoción de la ciencia y la tecnología en nuestra Provincia, comunicarse con la Subsecretaría al teléfono (0261) 4492508.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza estuvo presente en la Asamblea del Cofecyt»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*