San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Justin Trudeau invitó a Macri a la reunión del G7

Justin Trudeau invitó a Macri a la reunión del G7El primer ministro de Canadá convocó al Presidente como observador del encuentro, que se realizará en Quebec el 8 y 9 de junio, en su condición de organizador del próximo G20.

El presidente Mauricio Macri mantuvo este sábado un encuentro con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien le hizo llegar la invitación para que la Argentina participe de la reunión del G7 en Quebec como observador, en su condición de organizador del próximo G20.

La reunión bilateral se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, República del Perú, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, donde ambos mandatarios coincidieron en la importancia de armonizar la agenda de trabajo de esos dos espacios.

Argentina ejerce desde fines del año pasado la presidencia del G20, mientras que Canadá está a cargo de la presidencia del espacio que agrupa a los siete países más industrializados del mundo, cuya cumbre se realizará en Quebec el 8 y 9 de junio próximo.

Además, Macri y Trudeau conversaron sobre el seguimiento de las inversiones mineras en la Argentina, las exportaciones de carne vacuna y pollo, y las importaciones de cerdo desde Canadá, según informó el Gobierno.

Fuente:https://www.cadena3.com/noticias/politica-economia/justin-trudeau-invito-macri-reunion-del_113448
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Justin Trudeau invitó a Macri a la reunión del G7»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*