San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Cómo funciona el nuevo servicio de ventas internacionales de Amazon

La plataforma "International Shipping" no está disponible para la ArgentinaLa plataforma «International Shipping» no está disponible para la Argentina

 Amazon va por todo. El gigante del comercio electrónico fundado por Jeff Bezos anunció ayer que introdujo un nuevo servicio internacional en su tienda de productos y servicios, que permitirá el acceso a la plataforma a los usuarios que residan en países en los que la compañía no tiene presencia local.

A través del servicio ‘International Shopping’, Amazon habilitará la compra y el envío de productos a diferentes partes del mundo directamente desde los Estados Unidos, según informó la compañía en un comunicado.

La Argentina no está comprendido entre los destinos disponibles. En la región, sí se podrán realizar compras para enviar a Brasil, Uruguay y Chile.

 La tienda ofrece 45 millones de productosLa tienda ofrece 45 millones de productos Fuente: LA NACION

El servicio está habilitado únicamente para operaciones realizadas a través de dispositivos móviles. Para acceder a esta opción, los usuarios deberán descargar y completar sus órdenes de compra a través de la app de Amazon, disponible para equipos Android e iOS.

De acuerdo a lo anunciado, el servicio, permitirá a los usuarios comprar con su moneda local. Inicialmente, el sistema acepta 25, incluido el peso, en un listado que se ampliará en los próximos meses.

La herramienta, que está disponible en cinco idiomas -español, inglés, chuno, portugués y alemán-, permite a los usuarios elegir entre diferentes alternativas de de velocidad de envío, con el costo variable según cada opción. Además, la plataforma incorpora en su registro los aranceles o impuestos locales correspondientes a cada operación.

Fuente:https://www.lanacion.com.ar/2127064-como-funciona-el-nuevo-servicio-de-ventas-internacionales-de-amazon

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cómo funciona el nuevo servicio de ventas internacionales de Amazon»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*