San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Clima Mendoza: tiempo estable pero con zonda en precordillera e inestable en alta montaña

El miércoles, llamado el codo de la semana, puede ser un antes y un después del tiempo que tiene Mendoza, Mañana ingresará un frente frío y hoy tenemos la posibilidad de zonda en precordillera. En esa zona continúa el alerta del Servicio Meteorológico.

La mañana se presenta con un cielo parcialmente nublado con poco cambio de temperatura y vientos moderados del sudeste. Sin embargo aparecen en el horizonte tormentas aisladas y cierta inestabilidad en alta montaña.

Por la tarde el cielo sigue nublado y los vientos se convierten en moderados a regulares y hasta fuertes del sector sur, con ráfagas. La máxima estará en los 29 o 30 grados.

Continuarán soplando vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 80 y 140 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades por encima de los 3500 m. S. N. M. A su vez, se espera la ocurrencia de viento zonda afectando  la zona cordillerana del sur de Mendoza y la zona precordillerana del norte de esta provincia.

Datos

Punto de Rocío: 16.8 °C

Humedad: 98%

Dirección Viento: Oeste

Velocidad Viento: 3 m/s

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Clima Mendoza: tiempo estable pero con zonda en precordillera e inestable en alta montaña»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*