San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Chiapetta entregó subsidios por más de 1 millón de pesos mil para obras en los clubes Maristas y Pedal de San Rafael

El subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, entregó esta tarde subsidios del Gobierno de Mendoza, por un total de $900 mil, que serán destinados a distintas obras de infraestructura en los clubes Maristas y Pedal, de San Rafael.

En primer término, el funcionario hizo entrega de un subsidio de $500 mil a la presidenta de Maristas, Patricia Luján, y el aporte de $400 mil a dirigentes de Pedal, histórico club sanrafaelino que mañana celebrará su 94° aniversario. Previamente otras instituciones deportivas del departamento recibieron subsidios del gobierno provincial que totalizan el monto destinado por Deportes al fomento de las actividades en San Rafael.

“Ese monto a nivel provincial –dijo- se ha ido incrementando desde principios de nuestra gestión en un casi 20% en la partida presupuestaria, inversión que vamos controlando con los beneficiarios, cómo y en que se gasta y hasta ahora, hemos tenido buenas experiencias con los clubes”.

Aclaró además que los subsidios que reciben los clubes, “son aquellas instituciones que están bien constituidos y funcionan bien” y que “incluye a todas las disciplinas deportivas”.

Respecto al aporte realizado al club Maristas, el subsecretario se mostró “satisfecho” con el plan de inversión que tiene previsto, “para concretar distintas obras de infraestructura y no para gastos corrientes”.

Por su parte, Patricia Luján, destacó que “es muy importante el grupo de personas que trabaja en distintas tareas que benefician al club, y es una alegría enorme, porque si bien se trabaja mucho, una ayuda del Estado provincial nos viene muy bien y para nosotros es un oxígeno para seguir trabajando en nuestro proyecto”.

Al respecto, siguió que el aporte recibido del gobierno provincial, “será destinado a las obras de los baños, el cierre y también los vestuarios. Nuestro sueño es concretar la pileta, para tener un club integrado, porque nuestro objetivo es seguir creciendo”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Chiapetta entregó subsidios por más de 1 millón de pesos mil para obras en los clubes Maristas y Pedal de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*