San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

AVANCES PARA LA REFORMA Y AMPLIACION DEL AEROPUERTO SANTIAGO GERMANO

En oportunidad de su visita a nuestro departamento, el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, se reunió con autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional seccional San Rafael, representantes del Concejo Deliberante y de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria para tratar entre otros temas, la urgencia de un diagnóstico para delimitar acciones a realizar que permitan conectividad y crecimiento de la Región relacionado con el aeropuerto Santiago Germanó.

“La intención es lograr un proyecto serio que pueda ser presentado a los organismos nacionales, con números de base concretos, reales y financiables, de modo tal que pueda ingresar en el plan nacional de mejoras de aeropuertos,” dijo el concejal Daniel Herrera (UCR – Cambia Mendoza).

Agregó que “se planteó un trabajo coordinado para avanzar con el armado del proyecto, invitando a participar de este ambicioso y anhelado propósito al Poder Ejecutivo Municipal y al Concejo Deliberante, para que se integren junto al Ministerio de Infraestructura, la Universidad Tecnológica Nacional Sección San Rafael y la Cámara de Comercio de nuestro departamento”.

En dicha reunión estuvieron presentes los concejales Daniel Herrera, a cargo de la Presidencia del HCD, y Mauro Bignert; el diputado provincial Edgar Rodriguez; el Presidente de la CCIA, Rubén Piastrellini; Ignacio Aldao y Alejandro Flores, integrantes de la Cámara; el Decano y Vicedecano de la UTN, Ing. Horacio Pessano y el Ing. Roberto Vilchez; y el Secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Felipe Genovese.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «AVANCES PARA LA REFORMA Y AMPLIACION DEL AEROPUERTO SANTIAGO GERMANO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*