San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Alvear: secuestraron marihuana, municiones, dinero y celulares

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1523128461912Plantas%20de%20marihuana..jpg

A través de una denuncia de la línea de Fonodroga, personal policial realizó varios allanamientos donde se encontraron plantaciones de marihuana, semillas y elementos para cuidarlas.Este sábado se realizaron varios procedimientos en General Alvear, a través de información suministrada por la línea Fonodroga, en varios domicilios de esa localidad, arrojando resultados positivos a través del hallazgo de plantas de marihuana de gran tamañoherramientas de cortemuniciones, dinero en efectivo y celulares.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio de calle Benito Sánchez en barrio Los Ranqueles, en donde se encontraron 14 plantas de marihuana de distintos tamaños y ramas secas, por lo que se solicitó la autorización de la justicia federal para hacer los secuestros. También se encontraron más de mil semillas de marihuana.

Los agentes, además, dieron con otros elementos como: 27 cartuchos calibre 12 y 14, un chaleco antibalas una manguera, cables de electricidad, elementos de acondicionamiento para el cuidado de las plantas.

En tanto, en otra propiedad en calle Los Caracoles del barrio San Martín, se incautaron 4.100 pesos, una licuadora, tres cintas de  en efectivo , 3 celulares, 8 cartuchos calibre 9 mm, 2 proyectiles calibre 22, 2 chips Movistar características de San Rafael.

Finalmente, en un procedimiento realizado en Barrio Flores Sur se dio con 38.000 pesos en efectivo y una balanza de precisión.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/alvear-secuestraron-plantas-de-marihuana-municiones-dinero-y-celulares
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alvear: secuestraron marihuana, municiones, dinero y celulares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*