San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Adultos Mayores convoca a personas para integrar el ballet de tango

La actividad será gratuita y tiene como finalidad promover la salud física y mental de las personas.

La Dirección de Atención Adultos Mayores invita a participar en el ballet Mayor Tango a todos los mayores que estén interesados. La idea es promover la salud de las personas a través de actividades recreativas que le otorguen un mayor bienestar.

Está demostrado que la danza tiene numerosos beneficios para las personas mayores, ya que es una manera fácil y divertida de hacer actividad física, además, ir a bailar obliga a arreglarse, salir de casa y contactar con otras personas lo que conlleva una mejora del estado de ánimo. Bailar aporta beneficios mentales: reduce el estrés y aleja la depresión, ayuda a ejercitar la memoria, potencia la autoestima, ayuda a vencer la timidez y aleja la soledad.

Los directores del ballet, Miguel Ríos y Sofía Scipioni, dictarán el taller que será gratuito y se llevará a cabo los martes y jueves de 15 a 17.

Para participar o adquirir más información, dirigirse a la Dirección de Atención Adultos Mayores, Patricias Mendocinas 973 de Ciudad, teléfonos 4295655 y 4294666.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Adultos Mayores convoca a personas para integrar el ballet de tango»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*