San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Reunión del BID: productores y emprendedores mendocinos cuentan con un espacio para dar a conocer sus productos

“Es una gran oportunidad poder mostrar nuestra actividad nuestro trabajo”, afirma Noemí Canaba desde el stand ubicado en el Hotel Intercontinental donde ofrece el aceite de oliva que produce en su finca de Maipú.  

Junto a otros emprendedores, Noemí Canaba comparte un stand desde donde ofrece el aceite de oliva que produce su familia a los miles de visitantes que circulan hoy por los pasillos del Hotel Intercontinental.

En la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo, productores  y emprendedores mendocinos tienen un espacio para dar a conocer sus productos  y comercializarlos. “Es una gran oportunidad poder mostrar nuestra actividad nuestro trabajo”, afirma Noemí.

“Nosotros somos de Maipú, Mendoza, tenemos olivares y hace cinco años le damos valor agregado a lo que producimos dentro de la finca: aceite, dulces artesanales, verduras”, describe la productora.

Respecto de la experiencia recogida durante esta primera jornada en la reunión del BID, Noemí comenta: “Esta es una experiencia linda creativa, hemos visto muchas cosas interesantes. Se nos ha acercado mucha gente porque ve innovador nuestro producto, porque está saborizado y porque le ha gustado la presentación. Nosotros tratamos de ofrecerle lo mejor que tenemos”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Reunión del BID: productores y emprendedores mendocinos cuentan con un espacio para dar a conocer sus productos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*