San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Pronóstico: tiempo caluroso y agradable para este Viernes Santo

Pronóstico: tiempo caluroso y agradable para este Viernes SantoHasta el sábado las máximas rondarán los 30 grados. El domingo, en tanto, podría llover.

El buen tiempo recorrerá este fin de semana largo, tomado por gran cantidad de mendocinos como unas mini vacaciones.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, la jornada del Viernes Santo se presentará “calurosa con poca nubosidad y vientos del noreste”. La máxima alcanzará los 33 grados mientras que la mínima será de 14. 

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció “cielo algo o parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables”. En cuanto a las temperaturas, hubo algunas discrepancias con el organismo provincial ya que pronosticó una máxima de 32 y mínima de 16.

Por otro lado, mañana será un día de nubosidad variable, poco cambio de la temperatura y vientos del noreste. Se espera una temperatura máxima de 32 grados.

El domingo ingresará un sistema frontal. Estará parcialmente nublado e inestable con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. En este caso la máxima será de 27 grados.

Ya el lunes, la jornada estará marcada de nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos del noreste. La máxima será de 28 grados.

Fuente:http://losandes.com.ar/article/view?slug=pronostico-tiempo-caluroso-y-agradable-para-este-viernes-santo

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico: tiempo caluroso y agradable para este Viernes Santo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*