San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Pronóstico: cómo estará el tiempo este sábado en Mendoza

Pronóstico: cómo estará el tiempo este sábado en Mendoza

Hoy estará soleado y agradable con una máxima que llegará a los 27 grados. El SMN alertó por la probabilidad de Zonda en Alta Montaña.

Tras días calurosos que recordaron a los mendocinos que el verano continúa hasta el 21 de marzo, hoy la temperatura bajará y brindará un día soleado agradable ideal para disfrutar al aire libre. Sin embargo, el viento Zonda podría complicar la zona de Alta Montaña.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado que el cielo se presentará algon nublado con vientos leves del sector norte, cambiando a regulares del sector sur. El descenso de la máxima será notable, ya que se espera que el mercurio no supere los 27 grados en el Gran Mendoza.

Las condiciones meteorológicas se mantendrán de manera similar mañana, con el cielo algo nublado y poco cambio de la temperatura. La mínima de este domingo rondará los 13°C, mientras que la máxima subirá a 29°C.
En tanto, el lunes será otra jornada a puro sol y la temperatura irá en aumento nuevamente. La mínima será de 15°C y la máxima de 32°C.

Alerta de Zonda en la cordillera

El SMN emitió un alerta de vientos intensos en el sector oeste con ráfagas de entre 70 y 110 km/h que podría afectar a la zona cordillerana de la provincia.

El fenómeno de viento Zonda se presentará de manera «intermitente» en altura, especialmente por encima de los 4.000 metros de altura. Sin embargo, se descarta por ahora que baje al llano.

Fuente:http://losandes.com.ar/article/view?slug=pronostico-como-estara-el-tiempo-este-sabado-en-mendoza

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico: cómo estará el tiempo este sábado en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*