San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Pronóstico: anticipan un sábado caluroso e inestable en Mendoza

Pronóstico: anticipan un sábado caluroso e inestable en MendozaHoy la máxima será de 32 grados, pero el ingreso de un sistema frontal cambiará las condiciones durante esta noche y mañana.

Hoy será el último día caluroso en Mendoza, tras una seguidilla de días con máximas que rondaron los 30 grados y que nos hicieron olvidar, por un fugaz tiempo, que el otoño había comenzado.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas pronosticó para este sábado: «Caluroso con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura y vientos del noreste». La máxima será de 32 grados por la tarde.

Se advierte, además, inestabilidad hacia la noche, lo que derivará en una baja de la temperatura para las horas posteriores. Así, mañana estará parcialmente nublado con tormentas aisladas y descenso de la temperatura, con vientos moderados del sudeste.

El ingreso de un sistema frontal hará descender el termómetro: la mínima será de 13°C, mientras que la máxima alcanzará los 27°C.

En tanto, el lunes 2, último día del fin de semana extra largo, el cielo estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos del noreste. Habrá cierta inestabilidad en la mañana. La mínima será de 14°C y la máxima de 28°C.
Fuente:http://losandes.com.ar/article/view?slug=pronostico-anticipan-un-sabado-caluroso-e-inestable-en-mendoza
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico: anticipan un sábado caluroso e inestable en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*