San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

PISTA DE ATLETISMO, CANCHAS DE FÚTBOL, HOCKEY Y UN NUEVO POLIDEPORTIVO PARA MILES DE DEPORTISTAS  

El municipio está haciendo muchas obas para los miles de chicos, jóvenes y adultos que practican deportes. Una de las más importantes es la pista profesional de atletismo que se está construyendo en el Polideportivo 1. Los trabajos previos están finalizando y falta muy poco para la imprimación e instalación de la carpeta sintética definitiva.

La pista de atletismo tendrá 6 carriles y 400 metros de extensión, acompañada por circuitos de salto en alto, largo, garrocha, lanzamiento de jabalina, bala, disco y martillo. Según los especialistas, será una de las mejores de la Argentina.

Cancha de fútbol de césped sintético en la Isla del Río Diamante

San Rafael tendrá su primera cancha de fútbol de césped sintético. En las instalaciones del club Estrellas del Parque de la Isla del Río Diamante, se está colocando la carpeta verde e instalando los arcos. El campo de juego tiene las medidas reglamentarias aprobadas por FIFA, superando los mínimos establecidos de 90 metros de largo y 45 de ancho.

La carpeta tiene una calidad tan asombrosa que iguala la sensación de correr y jugar sobre césped natural.

“Este es un paso muy grande para nuestro club y los vecinos; para nosotros es un orgullo tener la primera cancha profesional de césped sintético de San Rafael”, aseguró el presidente de Estrellas del Parque, Fidel Martínez.

Polideportivo de Villa Atuel

 En la zona Este del departamento se construye uno de los espacios deportivos más importantes de la provincia de Mendoza. Se trata del Polideportivo de Villa Atuel, que será un estadio cerrado para la práctica de voley, básquet, handball y fútbol de salón, entre muchas más disciplinas. Tendrá las medidas reglamentarias para la organización de competencias de nivel provincial y nacional, y tribunas para miles de espectadores.

En los últimos tiempos se colocó el techo del polideportivo y en estos momentos se terminan de construir las gradas.

 Cuadro Nacional tendrá su cancha de hockey

Empezó la obra de la nueva cancha de hockey de césped sintético de Cuadro Nacional. El campo de juego se situará junto a las instalaciones del club del distrito y está previsto que jueguen gratuitamente cientos de chicas y chicos.

Hasta el momento se hizo el cierre perimetral del predio y se trabaja en el aplanado del terreno, paso previo a la colocación de la nueva carpeta sintética.

A todos estos emprendimientos, hay que sumar la renovación de los vestuarios del polideportivo 2, al cual se le hicieron también mejoras sustanciales en la cubierta del estadio y en el sistema eléctrico.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «PISTA DE ATLETISMO, CANCHAS DE FÚTBOL, HOCKEY Y UN NUEVO POLIDEPORTIVO PARA MILES DE DEPORTISTAS  »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*