San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Mendoza recibirá la 4º fecha del Campeonato Argentino de Rafting

En Potrerillos se disputará la última fecha del torneo que definirá a campeones que representarán al país en el Mundial a desarrollarse en el mes de noviembre en Neuquén.

Con el apoyo integral de la Subsecretaría de Deportes, nuestra provincia será sede de la 4º fecha del Campeonato Argentino de Rafting que reunirá a los mejores exponentes del país en cuatro categorías (Open -libre-, Sub 23, Sub 19 y Master -mayores de 40 años-), masculino y femenino.

Las modalidades en competencia serán: Sprint, Head to Head, Slalom y Down River. Es la primera vez que cuatro escuelas de rafting -de General Alvear, San Rafael, Potrerillos y Neuquén- participarán en una competencia conjuntamente.

La fecha comenzará el sábado a las 10 en las Estación Aforadora del Río Mendoza, kilometro 1104 y el domingo la jornada arranca a las 10.30. La premiación será a las 13 en Argentina Rafting.

El evento además del acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes tiene la colaboración de Río Extremo, Mendoza Rafting, Argentina Rafting, entre otros.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza recibirá la 4º fecha del Campeonato Argentino de Rafting»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*