San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

La DGE articula acciones con los equipos de Educación Física

Busca articular y promover el trabajo en equipo para fortalecer la calidad educativa. Además, se plantearon los programas nacionales y provinciales, vinculados al área de Educación Física, que son transversales a los niveles Inicial, Primario y Especial. 

Con el fin de acordar acciones de educación física y reflexionar sobre las distintas actividades que se desarrollarán en este ciclo lectivo, la Subsecretaría de Educación trabajó con la Coordinación de Educación Física, supervisores regionales, supervisores y directores de modalidad.

El objetivo de esta reunión, que se mantendrá periódicamente, fue articular y promover el trabajo en equipo y de manera mancomunada uniendo esfuerzos para fortalecer la calidad educativa.

La reunión se realizó en la Casa de Gobierno y participaron el subsecretario de Educación, Gustavo Capone; las directoras de Inicial, Adriana Rubio; de Primaria, Valeria Rómoli, y de Especial, Susana Yelachich. También asistieron al encuentro la inspectora general de la DGE, Raquel Cortés; el coordinador de Educación Física, Fernando Giorgio, junto a supervisores y directores de la
modalidad.

Durante la reunión se plantearon los programas nacionales y provinciales vinculados al área de Educación Física, que son transversales a los niveles Inicial, Primario y Especial del sistema educativo provincial, como juegos tradicionales, jornadas de atletismo y recreación, colonias educativas y Todos Juegan. Además, se plantearon los objetivos para poder fortalecer a todas las instituciones educativas de la provincia.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La DGE articula acciones con los equipos de Educación Física»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*