San Rafael, Mendoza viernes 22 de enero de 2021

La DGE articula acciones con los equipos de Educación Física

Busca articular y promover el trabajo en equipo para fortalecer la calidad educativa. Además, se plantearon los programas nacionales y provinciales, vinculados al área de Educación Física, que son transversales a los niveles Inicial, Primario y Especial. 

Con el fin de acordar acciones de educación física y reflexionar sobre las distintas actividades que se desarrollarán en este ciclo lectivo, la Subsecretaría de Educación trabajó con la Coordinación de Educación Física, supervisores regionales, supervisores y directores de modalidad.

El objetivo de esta reunión, que se mantendrá periódicamente, fue articular y promover el trabajo en equipo y de manera mancomunada uniendo esfuerzos para fortalecer la calidad educativa.

La reunión se realizó en la Casa de Gobierno y participaron el subsecretario de Educación, Gustavo Capone; las directoras de Inicial, Adriana Rubio; de Primaria, Valeria Rómoli, y de Especial, Susana Yelachich. También asistieron al encuentro la inspectora general de la DGE, Raquel Cortés; el coordinador de Educación Física, Fernando Giorgio, junto a supervisores y directores de la
modalidad.

Durante la reunión se plantearon los programas nacionales y provinciales vinculados al área de Educación Física, que son transversales a los niveles Inicial, Primario y Especial del sistema educativo provincial, como juegos tradicionales, jornadas de atletismo y recreación, colonias educativas y Todos Juegan. Además, se plantearon los objetivos para poder fortalecer a todas las instituciones educativas de la provincia.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail