San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Inauguran INNOVA Labs, el primer laboratorio de robótica e impresión 3D de Córdoba

 Cursos de capacitación en diseño, impresión 3D y robótica y servicios a empresas e industrias en busca de la incorporación de estas tecnologías. Esos serán los ejes de trabajo de INNOVA Labs, el primer laboratorio de robótica e impresión 3D de Córdoba, que funciona en el complejo corporativo de Ciudad Empresaria.
La iniciativa se enmarca en un convenio de complementación entre INNOVA SV, la aceleradora de proyectos de Ciudad Empresaria, y las firmas INDEX (especializada en diseño, impresión 3D y capacitación en nuevas tecnologías) y RUF., promotora de innovación, eficiencia y aumento de productividad a través de la robótica y automatización.

Durante la inauguración se exhibieron algunos de los emprendimientos que trabajan con robótica e impresión 3D, en rubros que van desde la cartelería hasta la biomedicina, y otros que impulsan la capacitación en programación y robótica para niños desde 6 años.

Fuente:https://www.lanacion.com.ar/2120336-inauguran-innova-labs-el-primer-laboratorio-de-robotica-e-impresion-3d-de-cordoba
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Inauguran INNOVA Labs, el primer laboratorio de robótica e impresión 3D de Córdoba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*