San Rafael, Mendoza domingo 24 de enero de 2021

FALTA DE LIMPIEZA EN EL POLIDEPORTIVO N° 1: “SIN ACCIONES DEL MUNICIPIO”

“Este domingo observamos que lamentablemente siguen los grandes cúmulos de basura en el Polideportivo N° 1, tal como se muestran en las imágenes,” expresó la concejal Gisela Caballero (UCR – FCM), quien, hace más de 30 días elevó una nota al Intendente Félix para solucionar esta problemática.

“En enero los padres que llevan a sus hijos a practicar deportes se comunicaron con nosotros para manifestarnos su malestar y preocupación, por lo que elevamos de inmediato un pedido al Intendente Emir Félix para que de forma urgente se realicen las tareas de limpieza y recolección de residuos, lo cual no se ha cumplido”, informó Caballero.

También instó a la comunidad a cuidarlo. “Este es un lugar que debemos cuidar entre todos. Y es importante recordar que allí se realizan actividades deportivas, y estos “basurales” contaminan el ambiente, haciendo propicia la reproducción de insectos.”

Ante esta inquietud de quienes utilizan el lugar para realizar actividades físicas, “apelamos al buen criterio del Intendente Félix y esperamos que se limpie este lugar, y se realice el mantenimiento correspondiente, no sólo en este lugar sino en otros lugares de nuestro departamento,” concluyó la concejal Caballero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail