San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

FALTA DE LIMPIEZA EN EL POLIDEPORTIVO N° 1: “SIN ACCIONES DEL MUNICIPIO”

“Este domingo observamos que lamentablemente siguen los grandes cúmulos de basura en el Polideportivo N° 1, tal como se muestran en las imágenes,” expresó la concejal Gisela Caballero (UCR – FCM), quien, hace más de 30 días elevó una nota al Intendente Félix para solucionar esta problemática.

“En enero los padres que llevan a sus hijos a practicar deportes se comunicaron con nosotros para manifestarnos su malestar y preocupación, por lo que elevamos de inmediato un pedido al Intendente Emir Félix para que de forma urgente se realicen las tareas de limpieza y recolección de residuos, lo cual no se ha cumplido”, informó Caballero.

También instó a la comunidad a cuidarlo. “Este es un lugar que debemos cuidar entre todos. Y es importante recordar que allí se realizan actividades deportivas, y estos “basurales” contaminan el ambiente, haciendo propicia la reproducción de insectos.”

Ante esta inquietud de quienes utilizan el lugar para realizar actividades físicas, “apelamos al buen criterio del Intendente Félix y esperamos que se limpie este lugar, y se realice el mantenimiento correspondiente, no sólo en este lugar sino en otros lugares de nuestro departamento,” concluyó la concejal Caballero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «FALTA DE LIMPIEZA EN EL POLIDEPORTIVO N° 1: “SIN ACCIONES DEL MUNICIPIO”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*