San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El otoño llegó para quedarse: así estará el tiempo este domingo en Mendoza

El otoño llegó para quedarse: así estará el tiempo este domingo en MendozaCerca de las 7 de la mañana, el termómetro marcó los 5 grados. Se esperan 22°C de máxima. La amplitud térmica será notable esta semana.

Con una temperatura que llegó a los 5 grados a las 7 de la mañana, el Gran Mendoza vivió la mañana más fría en lo que va del año. El sol comenzará seguirá presente en el resto del día, con una máxima que alcanzará los 22°C, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

La Dirección de Contingencias Climáticas había alertado acerca de heladas parciales para las primeras horas de hoy, con mínimas de entre -1,5°C y 2°C en las zonas rurales.

La marcada amplitud térmica será una constante en los próximos días, tal como ocurre en esta época. Mañana, la semana arrancará con cielo algo nublado y ascenso de la temperatura. La mínima será de 9°C y la máxima de 26°C.

En tanto, el martes habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos del noreste. La mínima rondará los 11°C y la máxima se ubicará en torno a los 29°C, según Contingencias.

Fuente:http://losandes.com.ar/article/view?slug=el-otono-llego-para-quedarse-asi-estara-el-tiempo-este-domingo-en-mendoza
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El otoño llegó para quedarse: así estará el tiempo este domingo en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*