San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El móvil del Registro Civil continúa recorriendo todo Mendoza

El Registro Civil móvil estuvo el  lunes pasado en la Escuela 4-203 Colonia Las Rosas, de Tunuyán, donde realizó 65 trámites. En tanto el pasado miércoles  trabajó en la 1-744 Dr. Pedro Felipe Vacas de San Roque en Maipú donde se gestionaron documentos de identidad.

Es importante destacar que en el móvil se pueden efectuar trámites relacionados exclusivamente con DNI (actualizaciones, renovación por robo o extravío, y otros).

Aprender con Salud en Ciudad y Las Heras

Desde el 3 al 6 de abril, el servicio estará participando de esta iniciativa y concurrirá a escuelas de esos departamentos, donde realizará trámites para alumnos que lo necesiten.

El programa Aprender con Salud trabaja en toda la provincia con prestaciones en conjunto de la Dirección General de Escuelas, el Ministerio de Salud y el de Gobierno, Trabajo y Justicia.

A través del mismo se realizan exámenes médicos a niños de escuelas primarias y el Registro Civil actualiza los DNI de los menores y resuelve cualquier problema de documentación que surja en los establecimientos educativos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El móvil del Registro Civil continúa recorriendo todo Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*