San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Comenzó el otoño y baja la temperatura en Mendoza

Comenzó el otoño y baja la temperatura en Mendoza

Se prevé una máxima de solo 24 grados, con tiempo algo nublado y vientos moderados del sudeste.

El otoño comenzó hoy 20 de marzo, un día antes de lo que sucede habitualmente. La llegada de la nueva estación trajo consigo un descenso en la temperatura.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas pronosticó que hoy habrá “tiempo bueno con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste”.

Para los especialistas del organismo provincial, la máxima sólo llegará a 24 grados y la mínima será de 13 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional estima que durante la tarde y la noche el cielo se presentará “algo nublado” pero no se prevén lluvias durante la jornada.

Mañana, en tanto, será una jornada con tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 26.

El jueves ascenderá la temperatura y la máxima llegará a los 30 grados. El día estará con nubosidad variable con vientos del noreste. No obstante, se prevé tiempo inestable hacia la noche.

 El viernes volverá a bajar la temperatura, con nubosidad variable y tiempo inestable, más vientos moderados del sudeste. En este caso, la máxima llegará solo a los 26 grados.

Fuente:http://losandes.com.ar/article/view?slug=comenzo-el-otono-y-baja-la-temperatura-en-mendoza

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Comenzó el otoño y baja la temperatura en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*