Ministry of Supply presentó Mercury Intelligent Heated Jacket, un abrigo equipado con diversos sensores que permite mantener la temperatura adecuada del cuerpo de manera automática.
Mercury Intelligent Heated Jacket viene equipada con sensores térmicos, giroscopio y conectividad Bluetooth para cumplir con su función: mantener abrigado al usuario de manera automática, algo que logra gracias a diversas funciones de inteligencia artificial.
El abrigo se activa solo una vez que detecta cambios en la temperatura exterior. Ajusta los valores tomando en cuenta la actividad y calor que genera el usuario.
Hasta ahora, el mayor avance en ropa inteligente tiene que ver con Commuter, una línea de Levi’s desarrollada junto a Google que conecta las prendas con un celular.
Detalles
La chaqueta térmica inteligente puede ser controlada mediante Alexa, el asistente inteligente de Amazon, que responderá a los comandos de voz.
La campera inteligente de Ministry of Supply también puede ser administrada mediante una app para Android o iOS, desde donde el usuario verá datos y configuraciones, además de acceso a sus preferencias.
En su interior, la campera cuenta con una batería de 10.000 mAh, capaz de ofrecer alrededor de 4,5 horas de calefacción automática. Se recarga en 5 horas, ya sea de manera inalámbrica o mediante USB.
Estará disponible en colores a un precio de US$295. Habrá un modelo sin mangas a US$195.
Fuente:https://www.lanacion.com.ar/2111884-esta-campera-tiene-sensores-que-cambian-cuanto-te-abriga-segun-la-temperatura-externa
Sé el primero en comentar en «Esta campera tiene sensores que cambian cuánto te abriga según la temperatura externa»