San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Se espera una máxima de 38º y tormentas en Mendoza

Este jueves se prevé una jornada sofocante para la provincia de Mendoza y el resto de la provincia. Mañana bajaría la temperatura, pero se mantendría sobre los 30º.

El domingo se inicia un período de 3 días con máximas sobre los 37º.

Este jueves, y como se viene repitiendo en las últimas semanas, se espera una jornada sofocante en el Gran Mendoza y el resto de la provincia.

De acuerdo a los pronósticos la máxima podría estar sobre los 38º y el panorama a futuro no se ve mucho mejor, ya que desde el domingo el calor podría superar los 37º durante tres días seguidos.

De acuerdo a Contingencias Climáticas, para hoy se espera un día muy caluroso con nubosidad variable y viento zonda en precordillera. Tormentas al final del día, hacia la zona sur y este de la provincia con una máxima de 38º y una mínima de 22º.

Para el mañana y el sábado se espera una máxima de 31º y 33º, pero el domingo volvería el calor extremo con máximas de 37º y 38º por lo menos hasta el próximo martes.

Mirá el pronóstico de Contingencias:

Pronostico calor

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, pronostica para este jueves  en la mañana un día con cielo parcialmente nublado. Vientos moderado del sector sur y una mínima de 22º.

Para la tarde se espera nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados a regulares del sector sur y una máxima de 34º en el Gran Mendoza.

Para el resto de la semana el SMN pronostica:

Pronosticos calor 2
Fuente:http://www.mdzol.com/nota/774498-un-horno-se-espera-una-maxima-de-38-y-tormentas/
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se espera una máxima de 38º y tormentas en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*